Resultados de búsqueda: 'parque' en Trujillo, Perú

Descansa el fin de semana en trujillo, obtenga hasta el 20% descuento de nuestras tarifas los días viernes y sábados con el check-out del domingo alargado hasta las 4 pm.

Multiofertas - ¿Qué estás buscando?

Amarillasperu.net te ayuda! Escribe lo que buscas y pasaremos tu información a nuestros anunciantes. Ellos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el mejor precio!

Casa del Parque

Descansa el fin de semana en Trujillo, obtenga hasta el 20% descuento de nuestras tarifas los días viernes y sábados con el check-out del domingo alargado hasta las 4 pm.
En Más...
Felipe Pinglo 617 Urb. Primavera-Trujillo (Altura Cuadra 19 Av. América Norte) - Trujillo - Perú
Email




Cofee Break del Parque

Coffe Break del Parque brinda un servicio integral en desayunos y, reuniones de trabajo, planificamos, organizamos y ejecutamos su evento de negocios.
Alquilamos nuestra sala para eventos corporativos.
Estamos en una zona Más...
José Vigo 971 Urb. La Merced (Equina con Antonio de Andueza) - Trujillo - Perú
Email

Alojamientos en Perú - AmarillasLatinas.net
El parador Cocosbeach está situado delante del mar en la playa hermosa de Huanchaco, zona ideal para visitar las atracciones turísticas principales de la ciudad....


Hostales en Trujillo
Encontraras en nuestro hostal amplias habitaciones comodas para tu bienestar, baño con agua caliente, tv de 21" con servicio de cable, mini comedor, velador, sillon...

Minera Carbonifera San Luis

Somos una empresa minera seria dedicados a brindarles el mejor servicio.
Distribuimos carbon mineral de todo tipo tanto para cocinas, fundiciones, ladrilleras, saunas, hoteles, spas y tambien elaboramos briquetas de la Más...
Oficina: Jose Carlos Mariategui 2125 Parque Industrial - La Esperanza - Trujillo - Perú
Rpte: Sr: Adm. Georfrey Poma Sandoval
Email

Welding Sac

Ofrecemos de mantenimiento y reparacion de maquinaria, recuperacion con soldadura de partes y piezas, fabricaciones y estructuras.
Urb. Parque Industrial Mz E4 Lt7 - Trujillo - Perú
Email